Nevado Gas atendió a más de doce mil familias merideñas recientemente - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas atendió a más de doce mil familias merideñas recientemente

***La prioridad para la gerencia de la empresa gasífera regional es continuar con el cronograma de atenciones establecidos para el estado Mérida.




Como parte de las políticas en materia de atención social, implementadas por el gobernador Jehyson Guzmán, la gerencia de Nevado Gas presidida por Roberto Naranjo y todo el personal que hace vida en esta empresa merideña, durante los últimos siete días transcurridos, fueron beneficiadas 12 mil 313 familias con el despacho de 510 mil 128 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Esta nueva jornada de distribución se efectuó entre los días 17 y 23 de enero, donde los vehículos de flota secundaria de la empresa recorrieron miles de kilómetros, para despachar el derivado de petróleo por 27 parroquias de 16 municipios.

Así lo dio a conocer la jefatura de distribución de la empresa por medio de un informe, donde señala que, bajo la modalidad de búsqueda, recarga y entrega de cilindros, aplicando el Plan Multicolor, se garantizó el servicio a 10 mil 969 familias, que recibieron 456 mil 377 litros del carburante.

El referido informe destaca que, con el apoyo de los vehículos graneleros de la empresa, se distribuyeron otros 53 mil 751 litros, a mil 344 familias.

Fortalecimiento social

En el sector Protegido se despacharon 30 mil 141 litros de gas, a fin de dar continuidad a las operaciones que llevan a cabo los comedores de 30 planteles educativos, 18 casas de alimentación, 13 centros médicos, 10 cuerpos de seguridad y prevención; además de dar respuesta a un caso social prioritario.

Comerciantes satisfechos

Mientras que, con el gran apoyo suministrado por el personal de las plantas Justo Briceño, José Rangel, Luis Mejías y Muyapá, los comerciantes merideños, fueron atendidos con 23 mil 970 de propano, necesario para el desarrollo de sus actividades comerciales. AMG / Prensa Nevado Gas