Enrique Guillén inició trabajos de fumigación y ornato en puntos de acceso al municipio Obispo Ramos de Lora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Enrique Guillén inició trabajos de fumigación y ornato en puntos de acceso al municipio Obispo Ramos de Lora

 Gracias a las políticas de gobierno orientadas por la primera autoridad civil del municipio Obispo Ramos de Lora en el estado Mérida, dieron pie a  los trabajos de desmalezamiento, fumigación, ornato y embellecimiento en las distintas puertas de ingreso a  la importante localidad.

Así lo dio a conocer el alcalde Enrique Guillén, quien manifestó, que desde este jueves la alcaldía dispuso equipos de trabajo y mano de obra para llevar a cabo dichas labores a fin de dar una mejor vistosidad a propios y visitantes quienes transitan por el municipio.

“Es una jornada de trabajo que inicia y es complementaria con la de recolección de los desechos sólidos,  juntas desarrollan una atención integral en los parques, plazas y avenidas de nuestro municipio.

 «Vamos hacia un mejor municipio es una meta y a poco días de haber iniciado nuestra gestión ya se están notando los cambios para el beneficio de nuestra propia población”, acotó.

El burgomaestre aclaró, que la intención con los trabajos de fumigación van destinados a controlar el crecimiento de la maleza, por lo que  facilita las labores de ornato y embellecimiento. 

Prensa alcaldía ORL