Alcaldía de Zea ejecuta labores de limpieza en la vía principal desde Zea hasta la parroquia Caño El Tigre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Zea ejecuta labores de limpieza en la vía principal desde Zea hasta la parroquia Caño El Tigre


La alcaldía del municipio Zea realiza limpieza de la vía desde Zea, hasta la parroquia Caño el Tigre, como parte de las políticas  de recuperación de todas las vías en la jurisdicción Zedeña.

La información la dio a conocer Víctor Bustamante, alcalde del municipio, dijo que los trabajos se adelantan con el apoyo de la maquinaria de la alcaldía a través de la Dirección de Servicios e Infraestructura, los  Concejales del municipio y  voluntarios de la comunidad que se han sumado a esta recuperación.

Manifestó además que el  propósito es brindar respuesta oportuna a la ciudadanía, y subsanar algunas eventualidades que han dejado las lluvias de los últimos meses en Zea.

Por su parte Raquel Contreras Directora de Infraestructura informó que “se ejecutan obras de limpieza vegetal y drenajes  (cunetas, alcantarillas y cajones) para minimizar las fallas de borde que se encuentran en este importante eje carretero, lo que permitirá mayor despeje y seguridad”, indicó la funcionaria.

En los próximos días estos equipos de trabajo continuarán dando respuesta oportuna en otros sectores donde se requiere del apoyo de la alcaldía. 

Prensa Alcaldía de Zea