LO ÚLTIMO

Alexis José Paparoni asumió presidencia de la Comisión de Ambiente y Ordenamiento Territorial

"Las mentes que buscan venganza destruyen los estados, mientras que las que buscan la reconciliación construyen naciones". -Nelson Mandela-




Con el reto de trabajar para una Comisión que esté al servicio de los merideños, sin importar posturas ideológicas y en el marco del respeto y la tolerancia, el legislador Alexis José Paparoni, asumió la presidencia de la Comisión de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida.

Un sencillo acto que se realizó en los espacios del salón “Fabricio Ojeda” del edificio administrativo del Clebm, Paparoni presentó a los legisladores que compartirán con él este trabajo, Liliana Guerreo vice-presidente y Pedro Álvarez como miembro, “seremos vigilantes y articuladores de todo lo relacionado a la materia ambiental, y revisar la ordenación político territorial de nuestro estado Mérida”.

En sus palabras el legislador ratificó que “las puertas están abiertas a todas esas instituciones, grupos, ciudadanos que han dedicado su vida a la conservación, defensa y mejoramiento del ambiente y con un especial énfasis en el agua, siendo nuestro estado un productor de agua por excelencia, asumimos con humildad y mucha responsabilidad este reto”.

Para finalizar, el legislador recordó que “nos escogieron para buscar soluciones a los cientos de problemas de los merideños, siempre en base del respeto de nuestras diferencias, porque de eso se trata la democracia”. (Prensa AJP/ CNP:12.112)