Alcaldía de Zea fortalece el trabajo social en las comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Zea fortalece el trabajo social en las comunidades

El pasado  jueves se dio inicio al programa “intervención en atención primaria a las  comunidades del municipio Zea” en esta oportunidad la primera comunidad beneficiada fue las Mesas de Santa Rita, operativo organizado por la  alcaldía de Zea a través de las Direcciones de Salud y Desarrollo Social. 





Víctor Bustamante, alcalde del municipio Zea, indicó que esta actividad fue realizada con el personal de la alcaldía y el apoyo del personal del ambulatorio Alberto Adriani.

Destacó que en esta jornada de atención se realizaron consultas médicas, sesiones educativas, actividades recreativas, deportivas, vacunación,  asesoría jurídica, cortes de cabello,  atención al ciudadano y fumigación por parte de protección Civil, todas estas atenciones con personal calificado y profesional en las diferentes áreas, explicó el alcalde.

Acotó el burgomaestre que todos los habitantes  que acudieron a esta actividad, se atendieron con la mayor disposición y vocación de servir por parte del equipo humano que participo en el operativo, destacó también que esta asistencia se realizara cada mes en las comunidades con mayor vulnerabilidad.

Por su parte  Ramón Carrero, Director de salud de la alcaldía señaló, que debe agradecerse la cooperación de los médicos, enfermeras y demás equipo por la mística de ayudar la comunidad con este tipo de eventos y la vocación de servir, se atendieron a un gran número de  personas entre niños, damas y caballeros, quienes recibieron su atención primaria.

Agradecidos con la alcaldía

Por su parte la comunidad de las Mesas de Santa Rita que recibieron esta atención, dieron  las gracias al ciudadano alcalde y a  todo el personal  presente por la atención y el apoyo que recibieron.

Entre tanto la directora de Desarrollo Social, Arelis Guerrero, expresó que se busca mejorar la calidad de vida de la población, sobre todo la  más necesitada. CNP.22019 /Alcaldía Zea.