Gobernador Jehyson Guzmán atiende las solicitudes de la población - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán atiende las solicitudes de la población

***Se beneficiará a los habitantes del desarrollo habitacional “Villa Dignidad”, en Tovar, con títulos de propiedad ***






Atendiendo las solicitudes de las comunidades y en procura de dignificar a las familias merideñas en materia de vivienda, el gobernador bolivariano Jehyson Guzmán lleva a cabo en distintos municipios del estado el proceso de revisión de los desarrollos habitacionales para el otorgamiento de la titularidad de vivienda.

En este sentido, la presidenta del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y la Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), Brenda Albornoz, manifestó que se efectuó una inspección social al urbanismo “Villa Dignidad”, en la jurisdicción de Tovar.

Albornoz indicó que este proceso de revisión en el urbanismo  habitacional es para darle celeridad y continuidad a la entrega de títulos de propiedad para los habitantes del sector.

Destacó que la entrega de los títulos de propiedad es un acto de justicia social, ya que los beneficiarios del urbanismo tienen mucho tiempo a la espera de los documentos legales.

Sostuvo que una de las políticas de la primera autoridad del estado, Jehyson Guzmán, en su gestión de gobierno, es garantizar el derecho a la titularidad y la protección de las viviendas de los beneficiarios, por tanto, el equipo de la institución continuará haciendo un censo para evaluar la cantidad de títulos de propiedad que faltan por entregar en la entidad andina. /Prensa Gobernación de Mérida