Nevado Gas visitará parroquias Millas y Jacinto Plaza en Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas visitará parroquias Millas y Jacinto Plaza en Libertador

*** En este nuevo despliegue, los trabajadores de la empresa estiman atender cuatro rutas de gas residencial en la capital de la entidad.




Para la semana comprendida por los días 27 de diciembre y 01 de enero de 2022, los equipos de labores de Nevado Gas dirigidos por el gerente Roberto Naranjo, junto al gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, estarán abasteciendo con gas doméstico a las familias pertenecientes a los diversos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las parroquias Milla, Jacinto Plaza, Montalbán y Fernández Peña de los municipios Libertador y Campo Elías, respectivamente.

Así lo dio a conocer la nueva gerente de distribución de la empresa Nataly Landkoer quién destacó el compromiso del personal de los Centros de Trabajo con las comunidades merideñas, a fin de garantizar el suministro del Gas Licuado de Petróleo (GLP) durante la época decembrina.

CLAP a atender

Señaló Landkoer que en la parroquia Milla se prevé atender los CLAP Mi Patria, Heroínas de Mérida, Flora Tristán y Manuelita Saénz.

Mientras que en Campo Elías específicamente en la parroquia Fernández Peña se abastecerán los CLAP Fabricio Ojeda, Sulbarán, Luisa de Pacanis, Isaben Briceño de Fornez, Cecilia Mujica y Luisa Cáceres de Arismendi. 

Atención Residencial

Destacó la directora que bajo la modalidad del granel se atenderán la Ruta 13: residencias Monseñor Chacón; Ruta 14: residencias Bucares e Independencia; Ruta 1: parroquia Mariano Picón Salas: residencias Río Arriba; Ruta 2: parroquias Jacinto Plaza y Arias.

Despliegue Panamericano

Añadió que los técnicos de la planta Muyapá se desplegarán por algunas comunidades de Obispo Ramos, Caracciolo Parra, Julio César Salas, Tulio Febres y Justo Briceño.

Eje Páramo

El personal del CDT Justo Briceño también estará atendiendo las jurisdicciones de Rangel y Pueblo Llano.

Valle del Mocotíes

La planta José Rangel (Vigía II) se hará cargo de abastecer con el derivado de petróleo a los municipios Guaraque, Rivas Dávila, Tovar y Antonio Pinto Salinas.

Acotó la encargada de distribución de Nevado Gas que en el municipio Alberto Adriani se atenderán a las familias de las parroquias Páez y Rómulo Gallegos. 

AMG / Prensa Nevado Gas