Ejecutan trabajos de recuperación de plaza Antonio José de Sucre de la parroquia Milla - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutan trabajos de recuperación de plaza Antonio José de Sucre de la parroquia Milla

***El objetivo de estos abordajes integrales es embellecer la ciudad de Mérida y sus distintos espacios para el disfrute de propios y visitantes*** 




En su afán de continuar embelleciendo los espacios públicos de la entidad merideña, el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, recuperó la plaza Antonio José de Sucre, ubicada en la parroquia Milla de la ciudad de Mérida, municipio Libertador.

Así lo dio a conocer el titular de la Misión Venezuela Bella, José Álvarez, quien indicó que fueron acondicionados con trabajos de limpieza y ornato, más de 9.000 m2, y se rehabilitaron los bancos de este espacio público. 

Álvarez precisó que en esta jornada integral participaron más de 25 trabajadores y trabajadoras de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y de la Misión Venezuela Bella, quienes contribuyeron en la recuperación de estos espacios, y añadió que el objetivo de estos abordajes integrales es embellecer la ciudad y sus distintas áreas, para que estén disponibles para el disfrute de propios y visitantes, sobre todo en esta temporada decembrina.

El titular de la Misión Venezuela Bella detalló que en los próximos días ejecutarán algunas intervenciones de recuperación en las plazas Las Heroínas y El Llano de la ciudad de Mérida, con el fin de rescatar y visibilizar los distintos espacios recreativos que tiene la capital merideña. 

Satisfacción por parte de los visitantes

En este sentido, Regino Gómez, procedente de Chapinero, Bogotá, Colombia, aplaudió el impulso que tiene el Gobierno regional y local por mantener a la ciudad de Mérida tan linda como su gente. “Observo muchos trabajadores que están rehabilitando los parques y plazas de Mérida, eso me enorgullece y doy todas mis bendiciones al presidente de la República y al gobernador de Mérida, por sumar esfuerzos y recobrar estos lindos espacios”, puntualizó el visitante. 

Prensa Gobernación de Mérida