Nevado Gas estará atendiendo está semana a 19 CLAP del Valle del Mocotíes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas estará atendiendo está semana a 19 CLAP del Valle del Mocotíes

*** Con la articulación del gobernador Jehyson Guzmán y el Poder Popular organizado, la empresa gasífera estadal continúa movilizando el derivado de petróleo a cada rincón del estado.




Del  27 al 31 de diciembre, el personal adscrito al CDT Jose Rangel, bajo la dirección del gerente de Nevado Gas, Roberto Naranjo, estará desplegado atendiendo a 19 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los municipios Guaraque, Tovar, Antonio Pinto Salinas y Rivas Dávila. 

Esto como parte del impulso de las políticas de atención a las comunidades merideñas en materia de gas doméstico, que adelanta el gobernador de la entidad Jehyson Guzmán.

Despliegue

En tal sentido, los equipos de trabajo iniciarán su andar por el municipio Guaraque, para llevar el derivado de petróleo a las familias adscritas a los CLAP Andrés Márquez y Piedra de Moler.

En la parroquia El Llano de la población de Tovar se garantizará el suministros de GLP a los Comités Santa Chacón y Vicente Vivas.

Poder Popular 

De la mano con los líderes y lideresas comunitarias de la jurisdicción Antonio Pinto Salinas se abastecerán los CLAP Resistencia Bolivariana, Lealtad Bolivariana, Patria Socialista, Mi Comandante Eterno, Comandante Invicto y Patria Grande.

Mientras que, en Bailadores, municipio Rivas Dávila, se distribuirá el carburante a las organizaciones Construyendo Patria, Bailadores Rincón, Avanzando en Revolución, Villa Páez, Emprendedores, Batalla de Santa Inés, Agua Azul, Ruba y Bodoque 100% Chavista.

La gerencia de la empresa gasífera regional sigue redoblando esfuerzos para garantizar que los merideños y merideñas gocen de un servicio de gas doméstico, a la altura de sus necesidades; llegando a los lugares más apartados del estado. 

AMG / Prensa Nevado Gas