Juramentados registradores, secretarios y comisionados parroquiales del Libertador por el Alcalde Jesús Araque - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juramentados registradores, secretarios y comisionados parroquiales del Libertador por el Alcalde Jesús Araque

El pasado viernes 10 de diciembre, en el Salón Mérida de la Alcaldía Bolivariana del Libertador, el burgomaestre Jesús Araque, juramentó a los 15 registradores y sus secretarios, así como también, a los comisionados parroquiales que serán los enlaces en su territorio con la primera autoridad municipal.



El Alcalde del municipio Bolivariano del Libertador, destacó la importancia de los comisionados pues trabajarán en forma articulada con el gerente general, Jorge Sandoval.

“En cada uno de los trabajos de acción social en las 15 parroquias, las más de 240 comunidades del municipio y las más de 420 calles solo del casco central.

La intención, es llevar la gestión municipal a cada rincón de Mérida y estar en contacto directo con las comunidades haciendo un trabajo político social, de eso se encargará nuestro gerente general mi hermano, Jorge Sandoval”.

La primera autoridad municipal agregó que el registrador es una pieza fundamental en las parroquias y estos registradores tienen el deber de atender a los merideños con respeto y humildad finalizó..

Asimismo el Alcalde Jesús Araque, fue claro en señalar que habrá mano dura a quienes no respeten la voluntad del pueblo y en tal sentido, solicitó a los registradores y secretarios ser responsables y garantes en el cumplimiento de las leyes en las parroquias y comunidades. 

Prensa Alcaldía Libertador Mérida