Academia de Tenis CET cumplió su primer aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Academia de Tenis CET cumplió su primer aniversario

*** En el marco de la celebración realizaron festival, mini tenis, round robín, premiación y el compartir con los integrantes de la academia





Con una serie de actividades la Academia de Tenis CET cumplió su primer aniversario funcionando en el Complejo Polideportivo Luis Ghersi Govea de la ciudad de Mérida, institución deportiva liderada por los entrenadores Zarhibza Crespo, Efrain Entralgo y José Torres quienes motivan a personas de todas las edades y promueven valores para la vida como el respeto, esfuerzo, constancia, superación, honestidad, compañerismo y disciplina.  

En este sentido, el entrenador de la Academia CET, Efraín Entralgo, manifestó que emprendieron este proyecto deportivo el año pasado con ocho estudiantes y en la actualidad cuentan con más de 60 tenistas de todas las edades, cumpliendo con el objetivo de la masificación que adelanta los programas de la Federación Venezolana de Tenis (FTV) y la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Asimismo, estableció que en el marco de la celebración realizaron festival, mini tenis, round robín, premiación y el compartir con los integrantes de la Academia CET, “Todo salió muy bien en esta semana aniversaria, estamos haciendo país sembrando la semilla del tenis desde los 3 añitos hasta los adultos contemporáneos”.

Finalmente expresó que unos de los objetivos trazado es recuperar las instalaciones deportivas, “Estamos precisamente en esa gestión con la colaboración de padres y representantes para poder poner a punto las cuatro canchas Polideportivo Luis Ghersi Govea, nuestra aspiración es ponerlas a tono este próximo año,” concluyó, Entralgo. Oscar Madrid. CNP:21.679.