El gobernador Jehyson Guzmán acondiciona Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El gobernador Jehyson Guzmán acondiciona Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida

Este miércoles, la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida  y sus alrededores fueron atendidos con trabajos de limpieza y ornato bajo las orientaciones del gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría para el Desarrollo de Servicios Públicos. 




Las labores ejecutadas abarcaron cuatro mil metros cuadrados y consistieron en desmalezamiento de las áreas verdes, así como el despeje visual del lugar, que incluyó la poda de los arbustos medianos; asimismo, se trabajó en la regeneración vegetativa de las especies arbóreas y arbustivas como parte de la conservación del ambiente, informó José Álvarez, gerente de Venezuela Bella.

Agregó que también clasificaron y recolectaron los desechos sólidos, además de hacer la demarcación vial, del paso peatonal y la recuperación de las bancas de esta plaza emblemática para el turismo merideño. “Estás acciones tienen como objetivo fomentar espacios públicos para el disfrute de los turistas, así como de las merideñas y los merideños y avanzar en la reactivación de la economía local", expresó Álvarez.

De igual manera, destacó la articulación de los entes regionales y nacionales como un solo gobierno, entre ellos, el Instituto Nacional de Parques (Inparques), la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y  Estadio Metropolitano, desde donde contribuyen a la recuperación y embellecimiento del estado Mérida.

El Gobierno regional trabaja con el objetivo de devolverle a la población espacios públicos para su sano esparcimiento, para que propios y visitantes disfruten de una Plaza Bolívar más bonita, como lo ha destacado el gobernador Jehyson Guzmán.  

Prensa Jehyson Guzmán