Jehyson Guzmán acelera la rehabilitación de la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán acelera la rehabilitación de la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida

*** El Gobierno Bolivariano, estadal y nacional, viene haciendo un importante trabajo de recuperación de espacios públicos, para que las merideñas y los merideños, así como los turistas, disfruten de lugares en óptimas condiciones***



Un intenso trabajo se viene haciendo en los diferentes espacios de la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, sitio emblemático del turismo merideño, lugar de visita obligada por quienes vienen a la entidad a disfrutar del clima de montaña, de sus atractivos.

Se aceleran las labores, informó José Álvarez, coordinador estadal de la Misión Venezuela Bella, a petición del gobernador Jehyson Guzmán, ya que el objetivo es poder mostrar, lo antes posible, un área rehabilitada, en las mejores condiciones para propios y visitantes en estas navidades 2021. 

“Estamos en la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, siguiendo con los trabajos incansables emanados por nuestro gobernador Jehyson Guzmán, reforzando la política del presidente Nicolás Maduro”.

Este lunes se ejecutaron varias acciones en el lugar, entre ellas el arreglo del desagüe en los alrededores de este espacio urbano público, así como la recuperación de los bancos de madera, para que las personas puedan sentarse tranquilas a disfrutar.

Trabajos que viene adelantando la Misión Venezuela Bella de la mano de la Secretaría para el Desarrollo de los Servicios Públicos de la Gobernación, liderada por Marielys Sacipa, con quien, junto a su equipo, vienen avanzando con efectividad, haciendo de manera simultánea algunas inspecciones de otras zonas para avanzar en lo necesario en las mismas. 

Entre esos otros espacios a abarcar está la fuente en la entrada de Mérida, en La Vuelta de Lola, donde ya comenzaron el respectivo tratamiento para evitar las filtraciones; así como la recuperación de su alumbrado, para que las personas puedan disfrutar de ese espacio también en horas nocturnas. El Gobierno Bolivariano, nacional y estadal, sigue trabajando. 

(Prensa Gobernación)