Alcalde Jesús Araque intensifica el operativo de Alumbrado Público - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque intensifica el operativo de Alumbrado Público

En una alianza importante por el bienestar del pueblo merideño, gracias al apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y Corpoelec, el alcalde del municipio Libertador Jesús Araque realizan un operativo de Alumbrado Eléctrico, en las parroquias Arias bajo y Jacinto Plaza. 



En ese sentido, el Coordinador de Alumbrado Público Imed Rabah informó, que con el fin de darle respuesta inmediata  a la solicitud hecha por los vecinos de los pasajes La Cadena, Soledad y El Rincón pertenecientes a la comunidad de La Pueblita, fueron reparados y sustituidos las lámparas de las principales calles de dicha comunidad, beneficiando a más de 69 familias.

Agregó igualmente, que atendieron con este operativo a más de 156 familias en la parroquia Jacinto Plaza, sector Niño Jesús, donde fueron reparadas e instaladas nuevas luminarias, en las calles de esta comunidad.

Al concluir Imed Rabah dijo, que estos operativos continuaran diariamente en las diferentes parroquias de la geografía local, para cumplir con las solicitudes que los vecinos vienen realizando ante esta administración municipal encabezada por el alcalde Jesús Araque.

Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida