Gairimar Cano de Guzmán: "Estamos felices de poder conquistar sonrisas en lo más alto de Venezuela" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gairimar Cano de Guzmán: "Estamos felices de poder conquistar sonrisas en lo más alto de Venezuela"

***El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán junto a su familia efectuó un compartir con almuerzo navideño, recreación y regalos para los niños del Páramo***






Cómo parte de las actividades que el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, realiza, a través de la Fundación del Niño, liderada por su esposa y primera combatiente, Gairimar Cano de Guzmán, este domingo efectuaron un compartir navideño para el disfrute de los niños y niñas del Eje del Páramo.

La sede del Observatorio Astronómico Nacional de Llano del Hato, fue el escenario para un almuerzo navideño que estuvo acompañado de actividades recreativas para llevar alegría, felicidad y amor a los niños y niñas de los municipios Rangel, Pueblo Llano, Miranda y Cardenal Quintero.

La primera combatiente expresó que ya son muchos años realizando esta actividad, pero ahora la desarrollan desde la gobernación, manifestó estar feliz de poder conquistar sonrisas en lo más alto de Venezuela.

Sonrisas y alegrías

El primer mandatario regional junto a su familia preparó este encuentro lleno de magia decembrina, sonrisas y amor cargado de inocencia y sueños, como parte del trabajo que el Ejecutivo Regional ya se empezó a realizar en beneficio de las nuevas generaciones.

Recreación

El equipo de Alegría sobre Ruedas y el Payaso Botín brindaron una intensa tarde de diversión y alegría, bailes, juegos, regalos y mucha diversión como parte de las grandes sorpresas.

Regalos de navidad para más de 600 niños de nuestro hermoso Páramo

Como un hermoso gesto de amor y una de sus primeras acciones como gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, para llevar felicidad a los niños y niñas, Jehyson Guzmán y su esposa, la primera combatiente, Gairimar Cano de Guzmán, entregaron este domingo, más de 600 regalos para los más pequeños, que habitan en el Eje Páramo. 

Prensa Gobernación de Mérida