Alcalde Víctor Bustamante presentó proyectos al Gobernador Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Víctor Bustamante presentó proyectos al Gobernador Jehyson Guzmán

En marco de la primera Plenaria del Consejo Estadal de Planificación y  Políticas Públicas realizada en la ciudad de Mérida el  alcalde del municipio Zea  Víctor Bustamante le presentó diferentes proyectos en las áreas de infraestructura y servicios públicos al gobernador Jehyson Guzmán.





Esta plenaria tuvo lugar en la sede del palacio de gobierno y donde asistieron  22 alcaldes, así como los 23 presidentes de los Concejos municipales, representantes del Consejo Estadal de Políticas Públicas,  Consejo Legislativo y directores gubernamentales.

Entre los proyectos presentados por el alcalde Bustamante se encuentran el mejoramiento del sistema de acueducto en el municipio Zea, la rehabilitación de la vialidad desde la progresiva 0+000 parroquia Caño el Tigre hasta la progresiva 24+000 sector la Soledad.

El mejoramiento del alumbrado público, la limpieza y dragado de las quebradas el quino San Roque Portachuelo Murmuquena y Los Churruscos, la  Rehabilitación de la maquinaria pesada y vehículos livianos de la alcaldía y la Rehabilitación de la vialidad agrícola, son otros de los proyectos presentados al mandatario regional en esta plenaria.

Indicó el alcalde que aspira que para el próximo año se puedan aprobar estos proyectos a través de esta instancia de gobierno a fin de poder incorporar al municipio al desarrollo económico local y regional. 

Prensa/Alcaldía Zea