Alcaldía de Mérida continúa con operativos de alumbrado público en las comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida continúa con operativos de alumbrado público en las comunidades

Cumpliendo con las políticas de mejoramiento de los servicios públicos en las diferentes parroquias de la geografía local, anunciadas  por el alcalde Jesús Araque, el Departamento de Alumbrado Público realizó un diagnóstico y  levantamiento técnico de información sobre el deterioro en que se encuentra el alumbrado, en la parroquia Osuna Rodríguez.




En este sentido Imed Rabah Coordinador de dicho departamento municipal informó, que viene realizando un intenso trabajo en alianza con el gobierno nacional, regional y municipal con el fin de dar respuesta inmediata a cada una de las solicitudes de los vecinos, ¨en esta oportunidad nuestro equipo técnico reparó e instaló la luminaria en la comunidad de Los Curos específicamente en el sector Bicentenario, luego de una inspección efectuada a un 95% del sistema de alumbrado público de esta parroquia¨.

Destacó Rabah que el pasado sábado 18 de diciembre continuaron con el operativo de reparación e instalación de luminarias en la parroquia Osuna Rodríguez cumpliendo con los lineamientos del Gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque,  en el sector F.

¨En el sector F se instalaron luminarias para beneficio de toda la comunidad de ese sector, hablamos de más de 60 viviendas así como los establecimientos  comerciales que existen en el lugar, beneficiando del mismo modo,  aproximadamente a  2000 personas que transitan a diario por esa concurrida zona, donde se ubica una parada de la línea de transporte público La Otra Banda¨.

Acotó que también se realizó limpieza del cableado de alta tensión para eliminar futuros daños al sistema de alumbrado público en la parroquia Osuna Rodríguez.

Al concluir dijo Imed Rabah, que ¨esta gestión vino a mejorar y atender las necesidades y requerimientos del pueblo merideño, y así lo estamos demostrando en cada uno de los operativos, jornadas, planes y proyectos que a diario desarrollamos¨.

Entre tanto, los vecinos del sector El Paraíso, sector C los bloques parte alta de Los Curos, Bicentenario, 10 de diciembre y sector F agradecieron al Alcalde Jesús Araque, al Gobernador, Jehyson Guzmán este operativo con el  que pronto se les dará respuesta al problema de alumbrado a toda la parroquia Osuna Rodríguez gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Prensa Alcaldía del Municipio Libertador