LO ÚLTIMO

Alcaldía del Municipio Libertador realiza operativo de Ornato de la Ciudad

Como parte del inicio de gestión del alcalde Jesús Araque esta semana a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales dio comienzo a las jornadas de desmalezamiento, limpieza, demarcación y ornato de la ciudad de Mérida.



La información fue suministrada por el Gerente de dicha dependencia Carlos León Marquina, quien detalló que los trabajos comenzaron esta semana en la avenida Urdaneta, donde cuadrillas de obreros de la municipalidad realizan el embellecimiento de esta importante arteria vial.

Agregó, que este operativo arrancó desde el viaducto Miranda, donde se han intervenidos en limpieza y desmalezamiento de los parques y plazas de todo la avenida, para luego seguir con la avenida Los Próceres y continuar  con el cronograma de este Plan de Ornato y Embellecimiento de la ciudad capital.

Por su parte, Jesús Quintero habitante del municipio Libertador dijo, que este operativo permite mostrar que Mérida es una ciudad hermosa y la más limpia de Venezuela.

Al finalizar el funcionario municipal Carlos León Marquina aseguró, que el alcalde Jesús Araque y su tren gerencia intensificaran estos operativos, jornadas y planes que permitan dar cumplimento a la solicitudes y necesidades del pueblo merideño.

Prensa Alcaldía Libertador Mérida