Encendidas las luces de “La Cruz” del Parcelamiento San Luis - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Encendidas las luces de “La Cruz” del Parcelamiento San Luis

En horas de la noche del miércoles 09 de diciembre, el alcalde del municipio Alberto Adriani Lisandro Segura, acompañó al tradicional encendido de las luces de “La Cruz” de la Misión del parcelamiento San Luis de la parroquia Rafael Pulido Méndez de la mencionada localidad.



En ese sentido, Segura, a tan emotiva actividad cristiana y navideña, asistió en compañía de la primera dama Yudith Parra  e hijos.

Por tal razón, Segura, manifestó: “me siento profundamente emocionado, de ser parte de esta hermosa tradición y agradezco al padre Eduardo Márquez párroco de la iglesia católica San José de La Blanca, por compartir con nosotros y al mismo tiempo, realizar el conteo del encendido de las luces de La Cruz,”, dijo.

A su vez, Segura, acotó que “ésta Cruz de la Misión, transmite un mensaje maravilloso, de que ha llegado la navidad y con el encendido de sus luces, reaviva la fe y las esperanzas del pueblo, prestos a celebrar la llegada del Niño Dios”, expresó.

Por último, se pudo conocer que, las comunidades prepararon diversas actividades culturales, con la participación de los niños, niñas y jóvenes, donde, los presentes, disfrutaron de gaitas en vivo.

Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Fotos Emmanuel Méndez