ZODI 22 Mérida realizó despliegue radial del Plan República Elecciones Municipales y Regionales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ZODI 22 Mérida realizó despliegue radial del Plan República Elecciones Municipales y Regionales

La Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida (ZODI 22) realizó este  martes 16 de noviembre, el despliegue de 7 mil 500 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en conjunto con los organismo del estado y de prevención,  para cumplir con el Plan República de Elecciones Municipales y Regionales en esta entidad.



Actividad que se llevó a cabo en el estacionamiento del Estadio Metropolitano de Mérida, y fue presidida por el G/ D Juan Ernesto Sulbarán Quintero, comandante de ZODI 22 Mérida, acompañado del G/B Hernán Dionisio Rincón Paz, comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Mérida y de José Gregorio Ruiz, director del CNE en Mérida.

Dijo el general Sulbarán Quintero que "hoy estaremos tomando 513 centros de votación y 9512  mesas electorales, de las cuales ha dispuesto el Consejo Nacional Electoral para el estado Mérida en estas Elecciones Regionales Municipales".  

"En cumplimiento a la 'Operación Plan República' que desde hoy se activa y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, conjuntamente con los organismo de seguridad del estado garantizarán al pueblo merideño su ejercicio del sufragio en total paz, seguridad, resguardo y protección.

Expresó el G/ D Juan Ernesto Sulbarán Quintero,que el dispositivo culminará el lunes 22 de noviembre que será el repliegue de todo personal y del  material tecnológico y no tecnológico.

Finalmente,  hizo un llamado al pueblo para que asistan a los centros electorales hacer uso del derecho al sufragio que está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y cuenten con la garantía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los organismo de seguridad en lo que corresponde a seguridad, resguardo, respaldo de todo el pueblo merideño".  

Agustín Volcanes

Foto: AV