Lawrence Castro: El merideño está claro y no se dejara engañar, el 21N vota Unidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Lawrence Castro: El merideño está claro y no se dejara engañar, el 21N vota Unidad


El dirigente nacional manifestó que el partido rojo solo ha inducido a la ignorancia, la pobreza, la mafia, es por ello que están en el deber de defender a Mérida.

El dirigente político Lawrence Castro, encabezó rueda de prensa desde el comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde ratificó el respaldo a Ramón Guevara, el gobernador y demás cuerpos deliberantes, invitó a la colectividad andina salir a votar este 21N.

Destacó que el pueblo merideño está claro y no se dejara engañar por quienes se disfrazan de oposición, es el pueblo quien conoce la lucha por la libertad, “Hoy somos Unidad y estamos representados en la tarjeta de la MUD, la de la manito".

De igual modo indicó que el partido rojo solo ha inducido a la ignorancia, la pobreza, la mafia, es por ello que están en el deber de defender a Mérida, y el país que no se arrodilla. “Queremos nuevamente el regreso de nuestro jóvenes y estudiantes en las calles de Mérida, estudiando en las plazas, generando ciencias y conocimientos”, apuntó Castro.  

Finalmente señaló, que la campaña de desprestigio dirigida hacia Ramón Guevara se debe a la desesperación de un oficialismo que “está perdido, el 21N la victoria será contundente para la MUD”, “Yo voto Unidad, defendamos Mérida”.

Prensa Ramón Guevara