Nevado Gas espera el arribo de 18 cisternas cargadas con GLP para nueva distribución - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas espera el arribo de 18 cisternas cargadas con GLP para nueva distribución

***Con el objetivo priorizado de llevar la mayor suma de felicidad y buen vivir a los habitantes de los diferentes municipios que conforman la entidad.





Gracias a las gestiones realizadas por el protector de Mérida, Jehyson Guzmán, la gerencia de Nevado Gas contará para los próximos siete días con 18 UTC que permitirán llevar a cabo una nueva avanzada que garantizará el servicio de gas doméstico en los hogares de al menos 15 municipios, donde se prevé distribuir un millón de litros de GLP a cerca de 20 mil familias.

Así lo dio a conocer Luis Nava gerente de distribución de la empresa quien acotó que estas labores se llevarán a cabo de forma conjunta entre los representantes de los Centros de Trabajo (CDT) Luis Mejías, José Rangel, Muyapá y Justo Briceño y el Poder Popular organizado.

Recarga de cilindros

Desde la planta Justo Briceño, se estará atendiendo con el carburante a las familias residenciadas en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador. También se atenderán otras localidades de Rangel y Pueblo Llano.

Así mismo los CDT José Rangel y Luis Mejías, ubicados en la ciudad de El Vigía se encargarán de trasladar el gas, a las parroquias Páez y Rómulo Gallegos de Alberto Adriani y entre los municipios Guaraque, Rivas Dávila, Sucre, Tovar, Zea y Pinto Salinas.

Mientras que, el personal destacado en Muyapá hará lo correspondiente en Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra, Julio Cesar Salas, Justo Briceño y Tulio Febres.

Rutas residenciales

Bajo la modalidad de granel se estiman cubrir las Rutas 5: municipio Campo Elías; Ruta 6: parroquia Domingo Peña – urbanización Campo de Oro; Ruta 7: parroquia Carraciolo Parra Pérez – urbanización Humboldt; Ruta 8: parroquia Domingo Peña – urbanizaciones Kennedy B, Mucuchíes, Pinto Salinas B, Juan XXIII y el edificio Bucare. AMG / Prensa Nevado Gas.