Jehyson Guzmán: las Fuerzas Revolucionarias del PSUV y el Gran Polo Patriótico tendrán la mayoría de las alcaldías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: las Fuerzas Revolucionarias del PSUV y el Gran Polo Patriótico tendrán la mayoría de las alcaldías

***_Según el aspirante a la gobernación hay un cambio profundo en la conciencia política del pueblo, que ha comprendido que es más importante votar por quienes trabajan, que estar en una retaliación permanente sin ningún saldo positivo para el pueblo_***




El candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, durante el acostumbrado encuentro de cada lunes del Comando de Campaña Estadal “Aristóbulo Istúriz”, con representantes de los medios de comunicación, afirmó  que las Fuerzas Revolucionarias del Gran Polo Patriótico y el PSUV tendrán la mayoría de las alcaldías el próximo 21 de noviembre, porque Mérida ha pasado momentos difíciles, pero, está preparado para  ofrecerle a este pueblo,  la Mérida que todos  merecen.

Para ello, subrayó la capacidad organizativa que ha tenido el pueblo en los 23 municipios del estado a través de  las Unidades de Batalla Electoral Hugo Chávez (UBCH), las cuales han realizado el trabajo preparativo de cara a las elecciones del 21 de noviembre. “Estoy muy agradecido porque no ha habido un municipio donde hemos estado que no haya prevalecido la organización de las UBCH, los jefes de comunidad, los jefes de calle, así como las organizaciones sociales de motorizados, mujeres y jóvenes”.

Destacó que  la campaña lo ha llevado a pensar  en la recuperación de Mérida mediante  el fortalecimiento de los servicios públicos y con la esperanza más grande de cumplir las propuestas  construidas y debatidas de manera colectivas. “Luego de pasar por una pandemia, el bloqueo económico y la crisis en los servicios, sin duda alguna, los merideños ven en esta propuesta una esperanza”.

MAQUINARIA LISTA AL 100%

Acompañado  del Comando de Campaña, candidatos y candidatas de la Revolución, Jehyson Guzmán manifestó que la maquinaria está lista y los testigos al 100%. ”Agradezco al equipo  del Comando de Campaña y al equipo de política electoral, porque ha sido sin duda alguna una campaña inédita.(..). Los merideños quieren dar ya el salto hacia la transformación y el cambio  necesario”.

Igualmente, agradeció a las vecinas y vecinos de los conjuntos residenciales, quienes decidieron dar un paso al frente para sumarse al Plan de Recuperación  de los Espacios Residenciales. “Reconozco la solicitud y la interacción  que ha habido con las juntas de condominio, las cuales junto al poder popular, consejos comunales, las comunas y las organizaciones de trabajadores sin duda alguna van a tener un peso específico en la transformación de la política del estado Mérida”.

ENCENDIDO DE LUCES EN EL  PASEO DE  LA NAVIDAD

Por otra parte, durante el intercambio con los medios de comunicación, el candidato a la Gobernación por el PSUV, Jehyson Guzmán, invitó a los merideños para que asistan hoy lunes, a partir de las siete pm al encendido de luces en el  “Paseo de la Navidad”, ubicado en el paseo de las ferias, en el municipio Libertador.

Dijo que esas acciones se han realizado gracias al trabajo de la Misión Venezuela Bella, la cual está conformada por ex trabajadores de la Corporación merideña de Turismo (Cormetur), quienes  en articulación con el sector público y  privado han venido recuperando espacios a lo largo y ancho de la entidad.

Destacó que los habitantes de esa  comunidad han estado muy contentos por los trabajos que  han realizado juntos (Gobierno-pueblo). “La comunidad encontró un interlocutor en nosotros, porque con los Gobiernos Regional y municipal no consiguieron apoyo. Los invito a disfrutar de este espacio de encuentro para la familia, es el mejor regalo que le podemos dar a Mérida en el preámbulo de la navidad”. 

Prensa/Jehyson Guzmán