Alexis Paparoni: "La tarjeta de la Unidad, es la puerta para la libertad y la democracia" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alexis Paparoni: "La tarjeta de la Unidad, es la puerta para la libertad y la democracia"

Con la presencia de los candidatos al Consejo Legislativo del estado Mérida, Alexis José Paparoni, Liliana Guerrero, el candidato a la concejalía, Luis Millan, en conjunto con el candidato al ayuntamiento capitalino, Leonardo Briceño, se desarrolló importante encuentro con los medios de comunicación en la vocería del dirigente nacional y exgobernador de Mérida, Alexis Paparoni, a fin de consolidar el respaldo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática de cara a los comicios del 21N.



El dirigente expresó, que los venezolanos no quieren seguir recibiendo migajas, ni que sigan saliendo de nuestras fronteras sus familiares. Por esta y otras muchas razones, es necesario y dar importancia en cuanto a la participación el 21N.

"Será un hecho histórico en el que vamos a elegir nuevos líderes para tratar de cambiar el modelo económico y político del país (...) Ramón Guevara representa a la oposición y a los factores democráticos, este 21N los merideños van a decidir por quienes representan la democracia.

Por su parte Carlos Belandria, jefe de campaña Libertador, expresó: "Debemos seguir motivando a aquellas personas que aún tienen la duda de salir a votar, el llamado es a votar por tarjeta de la manito. ¡Unidad para Venezuela es la única manera de reconstruir el país!. "Yo voto Unidad, defendamos Mérida" 

Prensa Ramón Guevara