Alexis Paparoni: "La tarjeta de la Unidad, es la puerta para la libertad y la democracia" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

15 de noviembre de 2021

Alexis Paparoni: "La tarjeta de la Unidad, es la puerta para la libertad y la democracia"

Con la presencia de los candidatos al Consejo Legislativo del estado Mérida, Alexis José Paparoni, Liliana Guerrero, el candidato a la concejalía, Luis Millan, en conjunto con el candidato al ayuntamiento capitalino, Leonardo Briceño, se desarrolló importante encuentro con los medios de comunicación en la vocería del dirigente nacional y exgobernador de Mérida, Alexis Paparoni, a fin de consolidar el respaldo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática de cara a los comicios del 21N.



El dirigente expresó, que los venezolanos no quieren seguir recibiendo migajas, ni que sigan saliendo de nuestras fronteras sus familiares. Por esta y otras muchas razones, es necesario y dar importancia en cuanto a la participación el 21N.

"Será un hecho histórico en el que vamos a elegir nuevos líderes para tratar de cambiar el modelo económico y político del país (...) Ramón Guevara representa a la oposición y a los factores democráticos, este 21N los merideños van a decidir por quienes representan la democracia.

Por su parte Carlos Belandria, jefe de campaña Libertador, expresó: "Debemos seguir motivando a aquellas personas que aún tienen la duda de salir a votar, el llamado es a votar por tarjeta de la manito. ¡Unidad para Venezuela es la única manera de reconstruir el país!. "Yo voto Unidad, defendamos Mérida" 

Prensa Ramón Guevara


Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida