Edgar Márquez y Goyo Peña garantizan el triunfo en Arapuey - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Edgar Márquez y Goyo Peña garantizan el triunfo en Arapuey

Peña dijo que era necesario votar masivamente, cuidar los votos hasta el final, y asegurar el triunfo.





(Arapuey, 15/11/2021).- Con Miles de ciudadanos que colmaron las calles de Arapuey, Edgar Márquez y Gregorio Peña, pidieron a sus seguidores un apoyo irrestricto el próximo 21 de noviembre. El candidato a alcalde de Julio César Salas, Gregorio "Goyo" Peña, aseguró que obtendrá la victoria y que esa alcaldía pasará a ser controlada por los demócratas.

Para poner fin a casi dos décadas de lo que calificó mal gobierno, abusos, chantajes y mala vida, Peña dijo que era necesario votar masivamente, cuidar los votos hasta el final, y asegurar el triunfo. "Nos han querido someter con la escasez de gasolina y chantaje, esto lo vamos a cambiar".

Goyo Peña y Edgar Márquez

En el acto estuvo Edgar Márquez, candidato a la gobernación de Mérida, apoyado por los partidos políticos Acción Democrática, Movimiento Ecológico, Avanzada Progresista, Copei, Min Unidad y otros más de la Alianza Democrática. El actual alcalde de Santa Cruz de Mora reiteró su respaldo y trabajo en equipo a "Goyo" Peña.

Pidió a la multitud presente no volver a cometer errores de dejar de luchar también en el terreno electoral. Edgar Márquez refutó la campaña de descrédito desatada en su contra, "como no saben gobernar, solamente pueden difamar y mentir, es lo único que le ofrecen a los merideños y desatan campañas a través de redes sociales". 

Sin excusas

Márquez dijo que si resulta electo como gobernador de Mérida, trabajará de la mano del alcalde de Julio César Salas. "Los actuales alcaldes de oposición no tuvimos ese apoyo, pero eso no fue excusa para que en mi caso trabajara por mi gente de Santa Cruz de Mora". (CNP. 16.478).