Imderural inspeccionó sistemas de riego para brindar asesoría técnica - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imderural inspeccionó sistemas de riego para brindar asesoría técnica

A través de las inspecciones se corrobora que los sistemas de riego no tengan daños en las líneas de aducción, en la tanquilla rompecarga y el tanque de almacenamiento, entre otros mecanismos






(Prensa OCI).- El Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural) efectuó inspecciones a cuatro sistemas de riesgo para brindar asesoría técnica a los productores del estado Mérida, así lo informó Rafael  Araque, presidente del ente.

Araque detalló que el personal de ingeniería recorrió tres sistemas de riego en el municipio Sucre, uno ubicado en Sabanota, parroquia San Juan, igualmente en Quebrada del Loro y Santo Domingo, en la parroquia Estanques. Además, en el municipio Campo Elías, en el sector Escuque.

La máxima autoridad de Imderural agregó que en los próximos días se dará la inspección en el municipio Rangel, en los sectores Los Cadillos, Los Apios y Gavidia. 

Araque reseñó que el trabajo es realizado con el personal de la Dirección de Infraestructura de Proyectos y la Dirección de Extensión de Desarrollo Agrario, con la asesoría de los ingenieros Mayra Márquez, Franco José Izarra, Héctor Valero y Carlos Arellano, además de la arquitecta Eglee Belandria. /Agusmir Guarache A. /Fotos: Twitter @meridaimderural