Nuevamente los merideños sufren apagones y racionamientos eléctricos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nuevamente los merideños sufren apagones y racionamientos eléctricos

En reiteradas oportunidades el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, ha denunciado este tipo de situaciones y ha solicitado respuestas concretas ante los organismos correspondientes





(Prensa OCI).- Nuevamente los merideños sufren continuos apagones y racionamientos eléctricos sin recibir ningún tipo de explicación por parte de los representantes del ente nacional y de la empresa encargada de administrar el servicio eléctrico en la entidad.  

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, en reiteradas oportunidades ha denunciado este tipo de situaciones y ha solicitado respuestas concretas ante los organismos correspondientes; sin embargo, desde el Gobierno nacional no se vislumbra ningún interés por mejorar las condiciones, lo cual afecta directamente la calidad de vida de los merideños.

No se trata solamente del municipio Libertador, ya que en varios municipios se han presentado quejas por los apagones y las fluctuaciones en la tensión, que causan daños en los aparatos eléctricos sin que nadie se haga responsable por estas pérdidas.

El sector comercio también se ve afectado por las interrupciones en el servicio eléctrico, ya que de manera improvisada y sin previo aviso, se ejecutan racionamientos, de los cuales ni siquiera se tiene previo conocimiento sobre el tiempo de duración.

Desde el Gobierno regional, una vez más, se reitera el llamado a los organismos encargados de regir esta materia, para que se brinden respuestas oportunas a los merideños y se trabaje por el bienestar de los ciudadanos con la prestación de un servicio eléctrico de calidad. /Alonso Moreno