Gobernador Ramón Guevara recibió a la directiva del Colegio de Médicos de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Ramón Guevara recibió a la directiva del Colegio de Médicos de Mérida

(Prensa OCI).- Este martes, el gobernador Ramón Guevara sostuvo una reunión con el presidente del Colegio de Médicos del estado Mérida, Alexis Torres, con el objetivo de buscar nuevos beneficios para los profesionales de la salud adscritos ante el ente regional pertenecientes a este colegio.



Señaló Torres que ya se han realizado varios encuentros con la máxima autoridad del estado. En esta oportunidad le fue solicitada la inclusión de los galenos al Plan Salud o la creación de una unidad de asistencia médica, además de la reactivación del HCM. 

“Hemos contado con la excelente disposición del gobernador Ramón Guevara y del equipo de Recursos Humanos, con la dirección de Antonio Díaz, para concretar beneficios laborales”, indicó Torres, a lo que agregó: “El médico ha sufrido esta crisis humanitaria por la que atraviesa el país, decenas de galenos han fallecido en época de pandemia, de allí lo relevante de este vínculo, que siempre ha recibido respuestas positivas de parte del Ejecutivo regional con el Colegio de Médicos de Mérida”, destacó Torres. /Foto: Euro Lobo