Carlos Julio Rondón: En Zea los factores democráticos votamos por la tarjeta de la Unidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

2 de noviembre de 2021

Carlos Julio Rondón: En Zea los factores democráticos votamos por la tarjeta de la Unidad

Carlos Julio Rondón ex alcalde del municipio Zea, manifestó que Víctor Bustamante es el único candidato aspirante a la alcaldía de Zea, por parte de los factores democráticos y representado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al igual que el  candidato  a la Gobernación Ramón Guevara.            



  

Aclaró que Víctor Bustamante se ha desempeñado en los últimos años como prefecto del municipio, además de tener una trayectoria en la administración pública y dirigente social y político, razón por la cual cuenta con el perfil para ser el próximo alcalde del municipio Zea.

Dijo además que el candidato tiene la fuerza y el ímpetu necesario para lograr conquistar estos espacios que fueron perdidos hace cuatro años, “se trata de recuperar el municipio de manos de los oficialistas que lo único que han hecho es mostrar una gestión totalmente negativa para los habitantes del municipio”.

Debemos elegir los más preparados

En cuanto a los candidatos a concejales refirió que la alcaldía y concejo municipal son la instancia de gobierno más cercana al pueblo y por eso se deben elegir a los más preparados, “eso debe tenerlo lo suficientemente claro el pueblo Zedeño”. 

Prensa /Unidad Zea

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida