Familias de Apartaderos recibieron títulos de propiedad por parte de la gobernación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Familias de Apartaderos recibieron títulos de propiedad por parte de la gobernación

El presidente del Fonhvim destacó que con esta entrega superan los 1400 títulos de propiedad a familias merideñas, además se tiene prevista la entrega de documentos en otros urbanismos de la Panamericana

Prensa OCI- Como un regalo de Navidad a las familias del urbanismo “Aldea Turística Apartaderos”, en el municipio Rangel, el Ejecutivo regional, de manos del presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonvihm), entregó los títulos de propiedad de las viviendas, cumpliendo con la palabra empeñada por el Ramón Guevara.

La entrega de los documentos de propiedad de las viviendas estuvo a cargo del presidente del Fonhvim, Carlos Julio Rondón, acompañado del equipo de trabajo de la institución. Rondón indicó que, luego de cumplir con todos los trámites reglamentarios con los diferentes entes nacionales y municipales, se logró concretar la legalización del urbanismo y de las viviendas para el beneficio de cada una de las familias que radica en el urbanismo.

Destacó Rondón que se hizo la entrega de 28 títulos, los cuales los acreditan como propietarios del inmueble y les garantiza estabilidad familiar, lo que les permitirá realizar cualquier tipo de trámite, como la solicitud de créditos para el mejoramiento de sus viviendas. También se hizo entrega del documento de condominio, el cual establece y regula las normas de convivencia dentro del urbanismo “Aldea Turística Apartaderos”. Además, el momento fue propicio para entregar 3 titularidades a familias del urbanismo Santa Marta de la Toma, en el municipio Rangel.

Por su parte, Belsy Rangel y Gonzalo Parra, en representación de los beneficiarios, agradecieron a Ramon Guevara y a Carlos Julio Rondón por esta acción en beneficio de todas las familias del urbanismo, ya que eran 15 años de lucha ante diferentes instituciones para la obtención de los títulos de propiedad, y fue a través del Fonhvim que lograron el anhelado sueño de tener una vivienda propia, lo que les garantiza el bienestar y tranquilidad para ellos y  sus hijos. /José Angulo