Ejecutivo regional atiende a integrantes del Centro de Juventud Prolongada El Amparo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional atiende a integrantes del Centro de Juventud Prolongada El Amparo

A través del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición (Iaanem) y la Dirección de Desarrollo Social, se hizo entrega de insumos, productos de higiene personal y alimentos como proteínas, víveres y hortalizas

(Prensa OCI).- Buscando mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que hacen vida en el Centro de Salud Prolongada, ubicado en la parroquia El Amparo del municipio Tovar, el Ejecutivo regional, por medio del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición (Iaanem) y la Dirección de Desarrollo Social, hizo el aporte alimentos, insumos, productos de higiene personal, entre otros, para garantizar el bienestar de quienes integran la institución.

En este sentido, la directora del Iaanem, Morelba Dávila, expuso que mensualmente se visita la institución para conocer las necesidades de los ancianos y brindarles la ayuda necesaria para que reciban una nutrición adecuada y los implementos de aseo necesarios para el día a día.

En esta institución se atienden a 20 adultos mayores internos y más de 14 que acuden en modalidad diurna a recibir estos beneficios.

De igual forma, los adultos mayores reciben frecuentemente atención médica por medio de las jornadas que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Social, en conjunto con la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud), puntualizó Dávila. /Jesenia Rondón