Dirección de Seguridad Ciudadana entregó dotación de equipos de bioseguridad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dirección de Seguridad Ciudadana entregó dotación de equipos de bioseguridad

Como parte de las acciones que desde la Dirección de Seguridad Ciudadana se vienen realizando para mantener un ambiente sano e incrementar la lucha contra el coronavirus, recientemente se llevó a cabo la entrega de material de bioseguridad para garantizar la salud del personal que labora en esta institución.



El director de Seguridad Ciudadana de la gobernación, Daniel Fernández, detalló que la dotación consistió en la entrega de tapabocas, además de material para la identificación, como portacarnet para todo el personal de esta institución.

Igualmente, indicó el trabajo que se ha realizado de manera articulada con Protección Civil y las prefecturas del estado en la divulgación de las medidas de prevención y no propagación del SARS-CoV-2 en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos, las alcabalas de mayor circulación.

Fernández también recordó que el distanciamiento social, el uso de antibacterial y el uso correcto del tapabocas siguen siendo las medidas de bioseguridad para resguardar la salud de los ciudadanos en esta época de pandemia.

(Prensa OCI)