Zea despierta y se suma a la Unidad Democrática - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Zea despierta y se suma a la Unidad Democrática

“No importa el color político que tengas, el 21N hay que salir a votar por todas las familias separadas, porque necesitamos mejorar la calidad de vida y rescatar a Mérida.” Dijo Víctor Bustamante, candidato a la alcaldía de Zea.





En un acto lleno de calor humano, que contó con la presencia de Ramón Guevara, el gobernador, Víctor Bustamante, aspirante a la alcaldía de Zea y los candidatos a los cuerpos deliberantes regionales y locales, se realizó la Juramentación del Comando de Campaña local, “que dará el triunfo a la Unidad Democrática el próximo 21 de noviembre”, aseguró Bustamante en sus palabras.

Lisandro Contreras, representante de los comerciantes zedeños, al dirigir su arenga afirmó, “ha llegado la hora de recuperar los espacios, y defender a Mérida. El 21 de noviembre saldremos a votar por Ramón Guevara, para la gobernación de Mérida y Víctor Bustamante para la alcaldía, ellos representan el deseo del pueblo para defender y recuperar nuestro pueblo”.

Por su parte, la aspirante a concejal local, Mariela Moreno, recordó a los presentes que, “esta es la plancha de la Unidad, gracias al pueblo de Zea por despertar y acompañarnos a luchar por defender a Mérida”.

En el mismo orden de ideas, el postulante a Alcalde Víctor Bustamante, acotó “seamos el cambio, no podemos esperar que otros lo hagan, estoy seguro que el 21N estaremos celebrando el triunfo y el rescate de los espacios de todos”.

Ramón Guevara, el gobernador, aseguró que contando con un alcalde democrático en Zea, y en sinergia con Cormetur, desde el ejecutivo regional se replanteará el tema turístico, “para devolver a Zea el sitial que otrora tenía y que ahora conquistaremos para defender a Mérida”.

Finalmente, Ramón Guevara, de cara a los aspirantes a los cargos de representación popular y sus comandos de campaña aseveró: “llegó la hora de las propuestas, creo en ellas como el planteamiento para avanzar en la defensa de Mérida, Zea y Venezuela”. “Yo voto por la Unidad, defendamos Mérida”. 

Prensa Ramón Guevara