Jehyson Guzmán ratificó el compromiso y lealtad a militancia de Julio César Salas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán ratificó el compromiso y lealtad a militancia de Julio César Salas

*** Dijo que desde el Ejecutivo Regional diseñará proyectos que beneficien a las madres solteras, la educación, salud y demás sectores de esa municipalidad ***





El candidato a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán,   este jueves ratificó el compromiso y lealtad  para recuperar la gobernación y apoyar  al alcalde Silvio Torres para que continúe al frente de la municipalidad.

En compañía del equipo político regional y local, Guzmán juramentó  el comando de campaña  Aristóbulo Istúriz, en el municipio Julio César Salas. 

Afirmó que en unidad se consolidan grandes proyectos, por ello, pidió a la militancia apoyo para que el 21N Silvio Torres sea  reelecto. "En los últimos cuatro años, este pueblo no ha estado sólo, poco o mucho desde el Gobierno Bolivariano se han resuelto temas, no ha sido suficiente, falta mucho que hacer".

Dijo que en conversación sostenida con Ramón Lobo,  jefe del comando de campaña, se tiene previsto realizar un plan de financiamiento desde las alcaldías y la gobernación para apoyar a las madres solteras con   emprendimientos, así como a los profesionales de la educación y la salud.  "La gobernación tiene mucha gente que cobra sin trabajar. Los que se fueron, les deseamos suerte, pero los que se quedaron merecen esos espacios y recursos. (...)Me da mucha tristeza ver las instalaciones de salud de todo el estado sin talento humano". 

En tal sentido,  instó a la militancia a salir a votar el 21N para ganar la gobernación y la alcaldía y reivindicar al equipo de Barrio Adentro, médicos, enfermeros, camilleros y demás personal que se quedó luchando y apostando al país. 

"No siempre querer es poder"

Destacó que a pesar de todos los problemas, el partido sigue trabajando en equipo para mantener firme y viva la Revolución, esa que ha velado por el bienestar del pueblo.

Expresó que el Chavismo está constituido de gente buena, que quiere un futuro mejor. "Aveces uno quiere y no puede, no siempre querer es poder. Yo quiero, pero si no puedo por mucho que quiera se me hace difícil. Por eso les pido compatriotas, que no dejemos al azar los resultados de las elecciones. Debemos trabajar fuerte, nadie debe confiarse, porque así como sabemos lo difícil que es pasar cuatro años sin gobierno regional, debe ser peor cuatro años más sin alcaldía y gobernación. Asi que busquemos los votos a través del 1x10". 

Dignificar a los pobladores

Durante el discurso, el candidato Jehyson Guzmán pidió a la militancia un voto de confianza para ganar la gobernación y la  alcaldía. "Denos la oportunidad para ejecutar  dos cosas. Dignificar a la gente con sus viviendas y resolver el tema eléctrico. Escojan a Silvio y terminado el periodo si no cumplimos con estos dos proyectos, lo sacan de paticas".

Con respecto al tema de la gasolina, Guzmán  dijo que no lo puede resolver solo porque Mérida  no produce gasolina. "Yo no puedo prometer lo que no puedo hacer, aunque el Gobierno Nacional va a resolver el problema del gasoil y el carburante porque el bloqueo se va acabar cuando ganemos las elecciones", puntualizó. 

Prensa/Jehyson Guzmán