Simón Figueroa: Ratificamos nuestro compromiso con la revolución y la Patria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Simón Figueroa: Ratificamos nuestro compromiso con la revolución y la Patria

Para el candidato a la reelección a la alcaldía del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, este es un acto democrático que nos llevará al éxito el venidero 21 de noviembre porque nos estamos familiarizando con el proceso para que todo salga bien.





«Todos salgan a ejercer su derecho para tomar nuestras propias decisiones y darle respuesta a la Revolución bolivariana, ratificamos nuestro compromiso con la Patria, Chávez y Maduro», dijo.

El aspirante a la reelección por Campo Elías, Simón Figueroa, al momento de ejercer su derecho al voto en el simulacro electoral. Figueroa resaltó la presencia del candidato por lista por este circuito al Consejo Legislativo, Noel Jover, de Argimiro Pineda, aspirante al Concejo Municipal y dijo que en este proceso «vamos a respaldar de manera directa a quienes trabajan por el bien común, vamos a apoyar con fuerza a Jehyson Guzmán a la gobernación».

El candidato a la alcaldía, Simón Figueroa, exhortó a los 7 candidatos que aspiran la municipalidad a que se incorporen al simulacro para que se facilite el proceso y que los votantes aprendan a utilizar las máquinas y puedan elegir a sus preferidos el día 21 de noviembre, «fiesta democrática que el gobierno nacional ha dispuesto para que los venezolanos participemos», resaltó. 

Prensa CCAI Rosana Pabón CNP 10.817/Foto Estrella Gil