Ramón Guevara: Caparo tiene quien lo defienda - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara: Caparo tiene quien lo defienda

Con un mensaje de unidad y democracia, Ramón Guevara, el gobernador, visitó nuevamente Santa María de Caparo, municipio Padre Noguera, acompañado de la candidata a Alcaldesa de ese ayuntamiento, Luz Marina Aranda y las candidatas al Consejo Legislativo regional Ana Chacón y Elsa Gámez.




Durante su gestión, Guevara ha visitado 16 veces estas tierras, por lo que el recibimiento de los vecinos fue cordial, y a cada uno saludó por su nombre.

Trabajando por mantener a la salud como bandera de gestión, el gobernador, a través de la Corporación de Salud del estado, realizó un operativo médico social en el Ambulatorio Rural Tipo II de la población, y entregó insumos para la atención de los vecinos.

Caminar el pueblo, fue un ejercicio de encuentro y alegría, el mensaje de unidad y la convocatoria para ejercer el derecho al voto el próximo 21 de noviembre fue repetido por Ramón Guevara, el gobernador, a cada vecino en cada encuentro, “para defender a Mérida, para defender Santa María de Caparo, deben votar por la tarjeta de la unidad, la de la manito, arriba y a la izquierda”.

Reactivar la Represa, la cual será fuente de empleo para todos, es una de las metas en la continuidad administrativa de la primera magistratura regional, aseguró Ramón Guevara a todos los vecinos de este particular pueblo merideño.

Apostando por la juventud local, entregó balones para fomentar su práctica deportiva y les aseguró, que contando con la unidad y la democracia, el compromiso será siempre defender los espacios recuperados. “Yo voto por la Unidad, defendamos Mérida”.  

Prensa Ramón Guevara