Nevado Gas realizó jornada de ornato y limpieza a la plaza Bolívar de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas realizó jornada de ornato y limpieza a la plaza Bolívar de Mérida

*** Las diferentes instituciones dependientes del Gobierno Bolivariano se desplegaron por diversos sectores, plazas y espacios públicos para llevar a cabo este regalo a la capital, a falta de la iniciativa del alcalde y gobernador.





Con motivo de conmemorar los 463 años de la fundación de la ciudad de Mérida, el candidato a la Gobernación del estado, Jehyson Guzmán (PSUV), en articulación con las instituciones del Gobierno Bolivariano, tomó la iniciativa de regalarle una jornada de embellecimiento a diferentes sectores, plazas y espacios públicos de la capital merideña, los cuales se encuentran en total abandono por parte de la Alcaldía del municipio Libertador y la Gobernación de la entidad.

En tal sentido, la gerencia de Nevado Gas direccionada por Yeymi Suárez, con el apoyo del personal de la sede administrativa y del Centro de Trabajo (CDT) Justo Briceño, se desplegaron por los alrededores de la plaza Bolívar de Mérida, para llevar a cabo una serie de actividades de ornato, mantenimiento y limpieza de la misma, como parte del compromiso que posee el talento humano que conforma esta empresa, con el pueblo merideño.

Mérida merece esto y más

Suárez señaló que los trabajadores de Nevado Gas siempre han destacado por su gran sentido de pertenencia.

"Hoy nos hemos desplegado para atender el llamado hecho por nuestro compañero y líder Jehyson Guzmán, el deber de nosotros es enaltecer a Mérida, cuidarla, limpiarla y mejorarla constantemente. Nuestra ciudad hoy en día se encuentra descuidada y bajo la decidía, por eso decidimos poner manos a la obra y engalanarla (…) Mérida merece esto y más”, agregó Suárez.

Por Amor a Mérida

Como parte de las actividades realizadas por el personal de la empresa gasífera regional, Suárez destacó la recuperación y pintura de diversos brocales de la plaza y los diferentes espacios que convergen en ella, además se logró desmalezar y recoger el monte que estaba dentro de la misma.

Por último, se llevó a cabo la recolección de desechos sólidos y limpieza de sus alrededores. 

Prensa Nevado Gas