Parroquia Jacinto Plaza se benefició con la Farmacia Móvil Fénix - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Parroquia Jacinto Plaza se benefició con la Farmacia Móvil Fénix

Para nadie es un secreto el alto costo de las medicinas en la actualidad más cuando se habla de tratamientos continuos. La Farmacia Móvil Fénix viene realizando un recorrido por las parroquias del municipio Libertador llevando para la venta medicamentos con un valor de hasta un 80  por ciento menos de su precio real.   



Este domingo, frente a la sede de la prefectura de la Urbanización Carabobo, el Chama, los habitantes de esta comunidad tuvieron la oportunidad de adquirir a precios bajos desde un analgésico o un antipirético hasta medicamentos para la hipertensión y tratamientos oncológicos. Gracias a la gestión del  Ministerio del Poder Popular de Comercio y del Presidente Nicolás Maduro con la Farmacia Móvil Fénix. 

La Farmacia Móvil Fénix, desde el pasado viernes,  viene realizando un recorrido por las parroquias del municipio Libertador llevando para la venta medicamentos con un valor de hasta un 80  por ciento menos de su precio real ya que para la mayoría de los merideños sobre todo los de la tercera edad necesitan de tratamientos de por vida y el valor de los mismos es costoso.

Fabiola Anzola, candidata al Concejo Municipal del Libertador por el circuito 1 informó que la Farmacia Móvil Fénix  trajo para la venta aquí en la parroquia Jacinto Plaza más de 100 medicamentos en varias presentaciones hasta en blíster, para ayudar a los vecinos y que ellos puedan adquirir las medicinas que en una farmacia privada apenas logran comprar un solo medicamento. 

Anzola agradeció al Presidente Nicolás Maduro y Ministerio del Comercio también a Jehyson Guzmán de la mano con el próximo Alcalde, Jesús Araque, por esta jornada para el beneficio de los habitantes de El Chama.

Entre tanto, Luis  Ender Nuñez habitante de El Chama, agradeció al Presidente Nicolás Maduro esta jornada pues de verdad es de gran beneficio para la comunidad. Nuñez indicó que las medicinas están a muy buen precio, por ejemplo el Losartan de 50mg el frasco de 100 tabletas en 17 bs, muy complacido con la atención esperamos que vuelva, acotó.

Medicamentos como Complejo B en ampollas, desloratadina frasco de 100 tabletas, dexametazona 4mg/ml, Valsartan 80mg, Diclofenac 50mg en tabletas, Metronidazol 500mg, Mirtazapina 15mg, Levofloxacina 500mg, Carvedilol 12,5mg y Remdisivir 100mg entre otros son vendidos por la Farmacia Móvil Fénix.  (Prensa Comando de Campaña Municipal “Aristóbulo Istúriz”)