La Mesa de la Unidad Democrática ganó en Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La Mesa de la Unidad Democrática ganó en Tovar

El domingo 31 de octubre, se celebraron unas elecciones primarias organizadas por el municipio Tovar con una participación de 2351 tovareños, dónde resultó ganadora Sonia Castro la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática.





Los resultados se dieron a conocer la noche de este domingo, en el que por 1.623 votos la victoria fue para Sonia Castro, por encima del actual alcalde Luis Márquez con 694 votos.

La candidata a alcaldesa del municipio Tovar, expresó que "Es un municipio que ha dado ejemplo, y hoy demostramos que el liderazgo es legitimado, fue un acto cívico, democrático y de participación y el mensaje fue muy claro, cuando se quiere se puede".

Ramón Guevara, candidato a la reelección de la gobernación de Mérida, celebró el triunfo resaltando que: "hoy nace un liderazgo en Tovar que nos permitirá la victoria para la alcaldía y gobernación del estado y nuestro principal objetivo es enfrentarnos a la demagogia, a quienes usaron el sufrimiento de los tovareños para hacer proselitismo político." "Yo voto por la Unidad, defendamos Mérida" /Prensa Ramón Guevara