Miguel Reyes: todo listo para demostrar nuestra fuerza y organización partidista - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Miguel Reyes: todo listo para demostrar nuestra fuerza y organización partidista

*** Miguel Reyes, Jefe Electoral del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el Estado Mérida, informó que “para este domingo 10 de octubre, se realizará en los centros de votación seleccionados por el CNE, el Simulacro Electoral en toda Venezuela, y nuestro Estado tendrá en los 23 municipios un centro educativo nucleado para el evento, con la excepción del municipio libertador que tendrá tres habilitados, el Liceo Nacional Libertador en la parroquia El Llano, la U.E. Alberto Carnevali en la parroquia Antonio Spinetti Dini y el Grupo Escolar El Educador en la parroquia Jacinto Paz. Con el PSUV y los partidos aliados sumamos 189 testigos electorales porque tenemos con qué. Vamos juntos a la movilización y defensa del voto chavista”.



Texto: Quin-Mar Manrique

Fotos: Comando CCEAI  

La maquinaria electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), se encuentra desplegada en los 23 municipios del Estado Bolivariano de Mérida, donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló el 100% de los 25 Centros Electorales con sus 65 Mesas de Votación, y con el fin de garantizar que todos los electores puedan participar en el Simulacro de este domingo, además de conocer el Tarjetón Electoral que se utilizará en las Elecciones Regionales de Gobernadores y Alcaldes del próximo 21 de noviembre.

Para Miguel Reyes “el Simulacro es una oportunidad que tienen los ciudadanos y las distintas organizaciones políticas, de ajustar sus maquinarias electorales, corregir fallas de organización y verificar los procesos de movilización de sus militantes” y agregó “nosotros somos demócratas y nos contamos con votos, invitamos a los partidos de oposición para que participen y también se organicen, que abandonen las aventuras violentas para tomar el poder y salgan a ejercer su derecho al sufragio porque este es un país de paz”.  

ALEXIS RODRÍGUEZ REVISÓ EQUIPOS MUNICIPALES

En el Comando de Campaña Estadal Aristóbulo Istúriz, Miguel Reyes cuenta con el apoyo de una Secretaría Electoral bajo la responsabilidad de Alexis Rodríguez, quien se encuentra recorriendo los municipios de Mérida para garantizar el triunfo del candidato Jehyson Guzmán a la Gobernación y los 23 candidatos y candidatas a las alcaldías del Estado.

Finalizó Miguel Reyes señalando que “somos una fuerza y una maquinaria partidista lista para ganar el 21 de noviembre. Estamos unidos como equipo de trabajo junto a las coordinaciones         de organización, comunicación, internacional, movimientos sociales, electoral, alianzas, estrategia y movilización, por eso la victoria será nuestra, con humildad y constancia vamos sumando voluntades. El pueblo defenderá los logros del chavismo con sus votos, ese mismo pueblo que nos reclama y que ha resistido pacíficamente, nuestra gente que junto a nosotros nos ayuda a corregir errores y sacar al país adelante”.