Juramentado comando de campaña de Rene Ruíz en Guaraque - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juramentado comando de campaña de Rene Ruíz en Guaraque

El pasado martes 05 de octubre fue juramentado el comando de campaña Aristóbulo Isturis, en el municipio Guaraque para respaldar y promover al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela Rene Ruíz, contando con la presencia de integrantes del comando regional.






La información la ofreció Migdalia Rondón jefa de campaña en el municipio Guaraque, quien manifestó que fueron responsables de realizar la juramentación Pedro Alvares, Edwar Rojas, Alexis Ramírez, Estefani Valero, José Uzcátegui en representación del Comando regional Aristóbulo Isturis, acto que contó además, con la presencia de compatriotas del PSUV de las parroquias Mesa de Quintero, Río Negro y capital Guaraque.

Rondón indicó que ya están trabajando en la conformación de los comandos de campaña en cada una de las parroquias, como también en cada una de las comunidades para asegurar que Rene Ruiz sea elegido como el nuevo alcalde del municipio Guaraque.

En su intervención el candidato a la alcaldía de Guaraque Rene Ruíz agradeció el respaldo de todos sus paisanos para llevarlo el venidero 21 de noviembre a la alcaldía de Guaraque, “Hemos venido visitando cada una de las comunidades de nuestro municipio, constatando el descuido que durante estos gobiernos opositores han tenido a los guaraqueros”.

Finalmente, el candidato del PSUV indicó que gracias a las diligencias adelantadas por su equipo en Guaraque y la respuesta del Protector del Estado Yehysón Guzmán y del presidente Nicolás Maduro, se ha venido atendiendo a las familias que sufrieron los embates de las lluvias del pasado 23 de agosto. 

Prensa PSUV Guaraque