Mérida se reviste de cultura para conmemorar sus 463 años de fundación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida se reviste de cultura para conmemorar sus 463 años de fundación

Fundecem compartió la denomina agenda 463 para el conocimiento y disfrute de la colectividad







(Prensa OCI).- Enalteciendo el acervo cultural de los merideños, el Ejecutivo Regional a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), hizo pública la agenda artística, cultural y turística a realizarse con motivo de la conmemoración de los 463 años de fundación de Mérida.

Por tal motivo, para el  día 12 de octubre se contempla la presentación de Danzas Latin Mix, en una competencia interna a realizarse a las 10 am en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero. De igual forma, a las 10:30 am músicos merideños deleitaran a los ciudadanos con una serenata en las instalaciones de la Casa Bosett.

No obstante, para el 13 de octubre se tiene prevista la inauguración de la exposición “Mérida celeste” en el Museo Cinematográfico “José Manuel Funes”. 

Desde el 14 al 16 de octubre se llevará a cabo la quinta expoferia de emprendedores en los espacios fisicos del Centro Cultural Tulio Febres Cordero. Asimismo, la inauguración de varias exposiciones en los espacios del Museo de Arte Moderno “Juan Astorga Anta”.

Con esta programación la gobernación del estado busca fomentar la identidad cultural y dar a conocer el talento regional como parte de la riqueza de la región. /Jesenia Rondón/