Jehyson Guzmán: Políticas de Atención a las Comunidades serán impulsadas desde la EPSDCATE - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: Políticas de Atención a las Comunidades serán impulsadas desde la EPSDCATE

***_La Epsdcate tiene que convertirse en un espacio de articulación para el fortalecimiento de  la política social y de la Revolución Bolivariana_***






El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Jehyson Guzmán, en compañía del alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, realizó  una visita institucional a la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate), en aras de impulsar  y poner en marcha algunos proyectos de servicio de atención al pueblo.

Luego del recorrido efectuado por el Centro de llamadas “Josefa Camejo” y de ver el potencial humano y tecnológico  de esta organización socio productiva, Guzmán destacó que promoverá las políticas de atención a las comunidades, como el sistema de atención a la alimentación, notificación a las familias que son beneficiarias del programa 0800 Salud, así como el seguimiento de los casos médicos.  

Hay muchas áreas que se pueden atender a través del servicio de atención al usuario o beneficiario y para nosotros es muy importante como mecanismo y que mejor tener esas plataformas aquí en nuestro estado para prestar ese tipo de seguimiento”. Precisó Guzmán.

Destacó que son varios proyectos que tienen en mente y  la  plataforma  de la Epsdcate es muy útil para el servicio y acompañamiento de la atención del pueblo. “La Epsdcate tiene que convertirse en un espacio de articulación para el fortalecimiento de  la política social y de la Revolución Bolivariana. Sin duda alguna, esta es una de las mejores empresas productivas que tiene el estado Mérida”, Precisó Guzmán.

El parlamentario resaltó que esta empresa de propiedad social, pionera en Venezuela en el área de las telecomunicaciones, es uno de los mejores ejemplos y ha demostrado cómo los productores y voceros organizados  defienden el legado del comandante Hugo Chávez.  “Este ejercicio de organización para el trabajo le permitirá al estado Mérida  ofrecer alternativas y diversificación  de  servicios de atención a través del centro de llamadas de la Epsdcate”.

Finalmente, indicó que con el apoyo del Gobierno Nacional construirá propuestas que  adicional a la existente con el actual ente contratante, tengan la visión de prestar un servicio diversificado que abarque las políticas de la Revolución Bolivariana”, expresó  Guzmán. 

Prensa/CORPOMERIDA