Edgar Márquez felicitó a los tovareños por su conducta democrática - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Edgar Márquez felicitó a los tovareños por su conducta democrática

Todas las veces que fue alcalde en Santa Cruz de Mora, ha sido por elecciones primarias y nunca impuesto




El candidato a la gobernación de Mérida, Edgar Márquez, envió felicitaciones al pueblo de Tovar, a Luis Márquez y a Sonia Castro. Dijo que eso es lo que el pueblo ha exigido y que la población ha pedido unidad, expresando su preferencia en el caso de ese municipio.

"Reconocemos la victoria de Sonia Castro en Tovar y le decimos a los tovareños que la apoyamos para que sea la próxima alcaldesa de Tovar, pero también felicitamos a Luis Márquez, quien fue quien solicitó que se hicieran estás elecciones primarias, escuchando las exigencias del pueblo", dijo.

Edgar Márquez reitera que exige primarias

En las condiciones que se acordaron en Tovar, entre los dirigentes Castro y Márquez, se estableció que se debe apoyar al que saliera victorioso. Edgar Márquez ha dicho que desde la Alianza Democrática se ofrece al otro sector que se permita que se apoye a Castro, "somos serios y cumplimos los compromisos".

Edgar Márquez dijo que de esta forma es que se tiene que lograr un candidato único en Mérida para la gobernación. Todas las veces que fue alcalde en Santa Cruz de Mora, ha sido por elecciones primarias y nunca impuesto. "Le digo al gobernador de Mérida que se mida en unas primarias con nosotros". El candidato ha estado solicitando estas elecciones desde el pasado mes de marzo, sin obtener respuestas.

Encuentro

El candidato Edgar Márquez, sostuvo un encuentro con los Observadores Electorales de la Unión Europea. Explicó a estos todos los aspectos relacionados al ventajismo que el partido de gobierno nacional y regional tienen, por ejemplo, con el uso de vehículos oficiales para movilizar a sus seguidores,  para el próximo proceso electoral. (CNP 16.478).