Jehyson Guzmán entregó transformador en el municipio Tulio Febres Cordero - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán entregó transformador en el municipio Tulio Febres Cordero

***_En tiempo récord habitantes del sector San Isidro, recibieron respuesta a su solicitud con la donación e instalación de transformador eléctrico_***




Cómo resultado de los encuentros en las Asambleas Bicentenarias, realizadas a través del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida, entregó la tarde de este martes, un transformador con capacidad de 25 Kilo Vatios (KVA), que beneficia a más de 90 personas en el sector San Isidro, de la parroquia Nueva Bolivia, a fin de fortalcer y estabilizar el servicio eléctrico de esta zona. 

"La donación de este transformador es gracias al trabajo articulado por parte de Jehyson Guzmán, con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el trabajo en unión con William Díaz, candidato a la alcaldía de este municipio". informó Marielys Sacipa, gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA).

Instalación del nuevo transformador

Importante destacar que durante la actividad, con el apoyo de las cuadrillas de Corpomérida y Corpoelec, se ejecutó el reemplazo del equipo de potencia anterior, por el transformador nuevo. Así mismo los operarios inspeccionaron el sistema para garantizar la operatividad del equipo, obteniendo como resultado la estabilización del sistema eléctrico en el sector. 

Atención permanente

Por su parte Wiliam Díaz, candidato a la alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero, agradeció el apoyo permanente que ofrece Jehyson Guzmán, en referencia al mejoramiento y ampliación del sistema eléctrico y de los diferentes servicios públicos de la localidad. 

En representación del poder popular, Luis Peñaloza, vocero del Consejo Comunal Valle Hermoso,  reconoció la asistencia social ofrecida por parte del gobierno bolivariano y del candidato por la tolda roja a la gobernación de la entidad andina. "Con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, seguiremos trabajando para mantener en óptimas condiciones cada uno de estos espacios". 

El poder popular organizado de este sector estima darle continuidad al mejoramiento de los servicios públicos  a través de las alianzas con el gobierno nacional. 

Prensa/CORPOMÉRIDA