LO ÚLTIMO

Ramón Guevara: "La Unidad se ha materializado en El Vigía”

"El pueblo requiere propuestas, y con el apoyo de los legisladores y concejales lo vamos a otorgar", así lo expresó Ramón Guevara,  el gobernador, en un encuentro con representantes de los medios de comunicación del municipio Alberto Adriani, en el que disertó sobre el alcance de su gestión en esta localidad.



El aspirante a la reelección, para la Gobernación de Mérida,  destacó que, la unidad se ha materializado para dar respuesta al pueblo, que pide propuestas, por lo que continuarán trabajando en una gestión que ha sido propia de los merideños.

“Debemos empujar para darle a El Vigía lo que fue en un ayer, un aeropuerto acoplado a las exigencias internacionales”, sostuvo Guevara.

Por su parte, el postulante a la alcaldía de municipio Alberto Adriani, Jesús López, manifestó, que están recorriendo cada rincón de El Vigía y sus pueblos vecinos, para incentivar el voto por la unidad. “Nosotros, defenderemos a Ramón Guevara,  votando  Unidad, como mecanismo posible para fortalecer la democracia". "Yo voto por la unidad, defendamos a Mérida". 

Prensa Ramón Guevara