Jesús Araque: “Mérida merece un hijo de Chama para la Alcaldía del Libertador y un hijo de Chama para la Gobernación” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jesús Araque: “Mérida merece un hijo de Chama para la Alcaldía del Libertador y un hijo de Chama para la Gobernación”

Comenzando por la casa, este miércoles seis de octubre, en la cancha de la prefectura de la urbanización Carabobo, Jehyson Guzmán, candidato a la Gobernación del Estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico, juramentó el Comando de Campaña Aristóbulo Iztúriz de la parroquia Jacinto Plaza para lograr la victoria de la revolución el 21 de noviembre.




Los camaradas y compatriotas se volcaron de amor y sentimiento en la cancha de la prefectura de la Urbanización Carabobo por los hijos de la parroquia Jacinto Plaza que con organización y la unidad perfecta llevarán a Jesús Araque a la Alcaldía del Libertador y a Jehyson Guzmán a la Gobernación. 

En nombre de la parroquia Jacinto Plaza César More y Belkys Peña dieron la bienvenida a Araque y Guzmán. Con palabras muy sentidas, More aseguró que esta parroquia les dará la victoria a sus candidatos el 21 de noviembre “para que ese triunfo sea expresión de la victoria de nuestro comandante Hugo Chávez, de nuestro Presidente Nicolás Maduro y por supuesto de nuestro partido Socialista Unido de Venezuela”. 

Por su parte, Belkys Peña, destacó que esta batalla- refiriéndose a las elecciones del 21N- nos invita al reencuentro de los revolucionarios, a la unión, a la lealtad, a la integración, pero sobre todo dijo, a la eficiencia para que Chama esté a la vanguardia en la organización y en la movilización para lograr el cambio.

“Que viva el Chama” así comenzó su discurso el candidato a la Alcaldía del Libertador por el Psuv/GPP, Jesús Araque. 

Feliz de iniciar la juramentación de los comandos parroquiales en su casa, Araque agradeció la convocatoria y la receptividad de la parroquia Jacinto Plaza porque “dos chameros van del Chama para Alcaldía del Libertador y del Chama para la Gobernación de Mérida” pero para ganar es necesario garantizar la organización y la movilización y así lograr el cambio necesario del gobierno municipal. Porque aseveró, la Alcaldía de Mérida en manos de Primero Justicia, Acción Democrática y Copei en los últimos 14 años no ha hecho nada por el Chama.

Jehyson Guzmán indico que llegó la hora del Chama porque este pueblo se está cayendo a pedazos y por eso juntos lograremos conquistar la Alcaldía del Libertador y también la Gobernación y resalto aquí estamos los que le damos la cara al pueblo.

Equipo de trabajo para lograr la victoria y el cambio en Mérida 

Olga Márquez, como Jefe de Campaña, Secretaria Belkys Peña,  Vocero Principal César More, Reina Carolina Ponce, Jefe del Equipo de Organización, secretaria Yeremi Rojas, Yoel Paredes como Jefe del Equipo de Comunicación con José Gregorio Mora como secretario, Edil Dugarte como Jefe del Equipo Internacional y Cleofer Márquez  como secretario, Elizabeth Arias Jefe del Equipo Social , secretaria, Adriana Hidalgo, José Gregorio Angulo Jefe del Equipo Electoral y Defensa del Voto, Ivonne Contreras, secretaria, Marcos Alonzo Márquez, Jefe del Equipo de Alianza y Morayma Dugarte como secretaria, Fabiola Anzola, Jefe del Equipo de Estrategia Electoral y  Lennys Gómez como secretaria Maria Ordoñez,  Jefe del Equipo de Movilización, secretaría  Maritza Quintero.  

(Prensa Jesús Araque)