Gobernación atendió a habitantes del municipio Julio César Salas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación atendió a habitantes del municipio Julio César Salas

De forma simultánea, la Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños (Funnjomer) y la Corporación de Salud (Corposalud), ofrecieron atención médico integral en Arapuey y San José de Palmira




(Prensa OCI).- La Gobernación de Mérida sigue comprometida con la salud del estado atendiendo los sectores más vulnerables de la entidad andina con distintos operativos médicos. En esta oportunidad, los habitantes de San José de Palmira y Arapuey, del municipio Julio César Salas, recibieron atención médica de calidad.

La información la dio a conocer la presidenta de la Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños (Funnjomer), Thais Roa, quien manifestó que, de forma simultánea, los habitantes de las referidas parroquias fueron atendidos por el personal de la Corporación de Salud (Corposalud) en las especialidades de pediatría,  odontología, urología, ginecología, medicina general, inmunizaciones, exámenes de laboratorio clínico y nutrición, además de la entrega de medicamentos.

Señaló Roa que, gracias al trabajo desplegado por las diferentes instituciones de la gobernación y el apoyo incondicional del primer mandatario, se cumplieron con éxito las dos jornadas en las parroquias de Julio César Salas, donde se logró dar cobertura a la población.

Destacó que estas jornadas en el área de la salud se mantendrán por todo el estado, en especial en los sectores o comunidades más vulnerables, para garantizar bienestar social a todos los merideños.

Indicó que durante el operativo médico la población atendida mostró satisfacción por la iniciativa de parte del Gobierno regional, ya que contribuye en mejorar la salud de los pobladores que no pueden pagar este tipo de servicio en clínicas privadas.

Para finalizar, la presidenta de Funnjomer invitó a la comunidad a participar en las próximas jornadas de salud que se harán de forma gratuita y sin distinción política, operativos que buscan beneficiar a las familias merideñas del estado. /Grissell Tirado