Alianza Democrática de Tovar conforma equipos políticos en apoyo a Luis Márquez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alianza Democrática de Tovar conforma equipos políticos en apoyo a Luis Márquez

En Tovar ya finiquitan los detalles de lo que será el trabajo de campaña para la reelección del abanderado de la Alianza Democrática, Luis Márquez, con la estructura de los equipos políticos que trabajarán por el triunfo del actual alcalde del municipio.




Los representantes municipales de los diferentes factores que se agrupan en la Alianza Democrática, quienes han brindado su respaldo a Luis Márquez desde el anunció de su participación como candidato a la reelección en el proceso electoral que se avecina, sostuvieron un encuentro durante el fin de semana para establecer las líneas a seguir en lo inmediato.

Al encuentro realizado en la sede de la Alianza, sector El Añil de Tovar, acudieron Carlos Pernía, en su condición de dirigente nacional de Acción Democrática (AD) y los secretarios generales municipales José Gregorio Ruiz, por AD; Anthony Salcedo de Cambiemos; Carlos Arellano, de Avanzada Progresista; Carlos Bracho de Primero Venezuela y Yormi Mora de Esperanza por el Cambio, quienes junto a Márquez afinaron detalles del trabajo de calle que busca incentivar y rescatar la confianza del pueblo para que el 21 de noviembre salga a votar y así abonar el camino de la reconstrucción del país.

El nombre de Luis Márquez en Tovar es sinónimo de unión y esperanza, por ello otros factores políticos que no están incluidos en la alianza se han sumado a brindarle su respaldo, convencidos plenamente de alcanzar el triunfo en las elecciones regionales 2021.

José Gregorio Ruiz, de AD, dijo que todos en conjunto buscarán el triunfo de Márquez el 21 de noviembre porque es el único candidato que garantizará la paz social y el bienestar del pueblo tovareño.

La conformación de los equipos políticos que se integrarán en el comando de campaña ya está en marcha y el mismo será anunciado en los próximos días, junto a los candidatos a concejales. 

Prensa CC Luis Márquez