Alexander Morales: Gobernador Guevara puso a disposición terrenos frente al coliseo de Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alexander Morales: Gobernador Guevara puso a disposición terrenos frente al coliseo de Tovar

Brindando el apoyo que corresponde, y ante la necesidad de quienes sufrieron la pérdida de sus viviendas por las lluvias, el gobernador Ramón Guevara, puso a disposición terrenos del ejecutivo en Tovar.




(Prensa OCI).- Solidario con los tovareños que han sufrido el embate de la naturaleza y han perdido sus viviendas, Ramón Guevara, el gobernador, ha puesto a la orden de los necesitados, una serie de terrenos ubicados frente al Coliseo y que son patrimonio del ejecutivo regional, para que los mismos sean utilizados en la construcción de soluciones habitacionales.

Así lo informó Alexander Morales, director de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales del ejecutivo regional, quien puntualizó que, “estos terrenos, que tienen una vocación habitacional, han sido puestos a la orden del ente nacional, con el fin de brindar de manera conjunta, respuestas a estas personas que se han visto afectadas”.

Indicó Morales, que es una preocupación del gobernador el poder brindar el apoyo a estas personas, “en vista que estos proyectos planteados en estos terrenos para construir apartamentos, se han retrasado por la realidad económica del país, el primer mandatario regional decidió, ponerlos a la orden del ente con capacidad legal y financiera para iniciar la construcción de viviendas”, las cuales serán destinadas a todos los que perdieron sus inmuebles por las lluvias.

Las labores interinstitucionales, se han puesto en marcha de manera inmediata finalizó, aclarando el director, quien agregó que esto es una forma concreta de brindar soluciones a una necesidad latente entre los afectados, demostrando el alto compromiso social de Ramón Guevara con los merideños. /Euro Lobo